Estimados alumnos de II M,

Junto con saludarlos y esperando que todos se encuentren bien en sus casas con sus familias, les recuerdo que este viernes 12 de junio es el último día para solicitar un cambio de asignatura.

Es importante entender que este plazo tiene el sentido que el Programa del DP es un programa de dos años de duración, por lo que el colegio debe velar porque cada asignatura tenga a su vez esta misma duración y profundidad.

La próxima semana estaremos enviándoles un email confirmando sus asignaturas finales.

Invitamos a todos nuestros alumnos y apoderados a recorrer este blog creado especialmente para entregar toda la información relativa al proceso de electividad de las asignaturas para el Diploma IB.

Si quieres revisar la presentación que hizo  Coordinación Académica el 21 de noviembre de 2019, haz click en Programa del Diploma IB Electividad

Cuando estés listo para postular a tus asignaturas DP, ingresa en la pestaña Postulación asignaturas.